1era Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal en Santa Lucia del Camino

Por iniciativa del presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Raúl Cruz González se llevó a cabo este sábado la Primera Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal, con ello, se pretende atraer turismo y reactivar la economía local.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En el foro cultural participan además de cocineras tradicionales y artesanos de Santa Lucia del Camino, otros provenientes de las comunidades de San Sebastián Tutla, Tlalixtac de Cabrera, San Andrés Huayapam, Teotitlán del Valle, Ejutla de Crespo, por citar algunas, quienes fueron invitados por la Sedesoh.

 

20170429_102959

 

 

 

 

 

 

 

 

Las familias que se dieron cita al evento tuvieron la oportunidad de degustar los platillos y antojitos más representativos y tradicionales del estado de Oaxaca, bebidas típicas y deliciosas nieves. También hubo stands de ropa, calzado y mezcal.

 

20170429_102624

 

 

 

 

 

 

 

Como invitada especial estuvo la subsecretaria de Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh), Salomé Martínez, quien acudió en representación del titular de la dependencia Raúl Bolaños Cacho Cué.

20170429_102750

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme