Archive for Octubre 16th, 2011

Flavio Sosa condena impunidad de Ulises Ruiz.

*Exige un juicio justo para el ex gobernador y que pagué por los crímenes. *También se pronunció por la presentación con vida de los eperristas.

Continúa la huelga en la Universidad.

*No hay avances en las negociaciones y el problema se agrava por la retención de salarios.-Este lunes se cumplen 11 días del inicio de la huelga en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), lo que afecta a más de 25 mil estudiantes. Según la dirigencia del STAUO no hay avances en las negociaciones […]

Funcionarios se deslindan del atentado a Mario Mendoza Flores

Funcionarios del Gobierno del Estado y del Municipio de Oaxaca de Juárez se defienden ante los señalamientos del ex presidente de Convergencia, Mario Mendoza Flores, quién los responsabilizó del atentado que sufrió la noche del viernes 14 de octubre.

Muerte de dos migrantes causa consternación en la comunidad oaxaqueña radica en california EU

Los jóvenes  Armando Ramírez de  16 años de edad y su hermano Eladio Ramírez de 22 años,  ambos originarios de Ejutla de Crespo Oaxaca, fueron víctimas de negligencia laboral por parte de la compañía Community Recycling and Resource Co.

Alistan elección en el PRD, van contra delfín de Amador Jara

Corrientes políticas al interior del PRD realizan asamblea estatal para organizar elección de los órganos de dirección del sol azteca y cerrar filas contra el grupo de Amador Jara, actual representante estatal, quien ya pretende dejar en el poder a Rey Morales Sánchez.

Condena Saúl Rubén Díaz Bautista actos violentos que atenten contra los oaxaqueños

Saúl Rubén Díaz Bautista, coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano, condenó actos violentos cometidos contra cualquier ciudadana y ciudadano oaxaqueño e hizo votos para que las investigaciones arrojen resultados claros sobre el presunto atentado cometido ayer contra el ex presidente del partido Convergencia y regidor de Obras Púbicas de Oaxaca de Juárez, […]

En condición estable Mario Mendoza, podrá rendir declaración

*El regidor del Ayuntamiento capitalino sufrió un atentado; un individuo le disparó.- A las 22 horas del viernes 14 de octubre, el regidor de Obras Públicas e Infraestructura del Ayuntamiento deOaxaca de Juárez,  Mario Arturo Mendoza Flores  acompañado de su familia, llegaba a su domicilio ubicado en Trujano 601 en el centro, cuando un individuo que al […]

Apoya Ugartechea a la educación en Pueblo Nuevo

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué entregó cuatro equipos personales de cómputo a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 215, extensión Colonia Los Ángeles, ubicada en Pueblo Nuevo parte alta.

Comunicado del Ayuntamiento de Tlaxiaco ante explosión en calenda

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., octubre de 2011.- Ante la explosión ocurrida esta noche durante la calenda con motivo de la fiesta titular de Tlaxiaco, el Presidente Municipal informa que no hay víctimas que lamentar ni heridos graves.

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes