Archive for septiembre 18th, 2017

Implementa SSP plan estatal de auxilio a la población Mixteca por fallas geológicas

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con personal de Protección Civil Estatal, trabajan para auxiliar a las personas afectadas por una presunta falla geológica ubicada en la región de la Mixteca.

A partir de lunes, se normalizan actividades y servicios en Ciudad Administrativa

Por acuerdo conjunto entre la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores de los Poder#es del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el día lunes 18 de septiembre se normalizan actividades en las diferentes dependencias que integran Ciudad Administrativa, así como las áreas de Almacén y de servicios ubicadas en […]

Destinarán recursos por 1,870 MDP para reconstrucción de escuelas afectadas en el Istmo

Con la presencia del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer anunció que se destinarán recursos por 1,870 millones de pesos para la reconstrucción de las escuelas del Istmo de Tehuantepec, que resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

*CTM envía más ayuda para los damnificados que dejó el sismo en el Istmo de Tehuantepec

Realiza segunda colecta de víveres, ropa y medicamentos la Sección 206 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que dirige Pedro Tito Martínez.

Las y los oaxaqueños honramos el patriotismo al enfrentar en unidad las adversidades: Hernández Fraguas

*El edil capitalino encabeza la ceremonia cívica para honrar a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, en cuyo marco se guardó un minuto de silencio en memoria de las y los hermanos que perdieron la vida en el sismo de 8.2 grados.

Seguridad para San Pedro Mixtepec: Freddy Gil

*Trabajando por un Municipio con mejor y mayor seguridad.-El Presidente Municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, realizó la entrega de 5 unidades de motor a la Policía Municipal, cumpliendo con el compromiso que estableció al tomar protesta como Presidente Municipal de fortalecer el eje de seguridad en el Municipio.

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes