COMUNICADO: Fallecimiento de Yoselin Pérez Ramírez

yoselin1

Ante los lamentables hechos que llevaron a la muerte de la estudiante de la Universidad de Montemorelos, Yoselin Pérez Ramírez, la institución emite el siguiente COMUNICADO.-La comunidad universitaria de la Universidad de Montemorelos lamenta de una manera muy sentida la pérdida de la estudiante de la Licenciatura en Comunicación Visual, Yoselin Lineth Pérez Ramírez, con 20 años de edad, originaria de Santa María del Tule, Oaxaca, que perdió la vida anoche en un hecho ocurrido en el centro de Montemorelos, entre las calles Escobedo y Parás.

Yoselin tenía su residencia en el Dormitorio de Señoritas Universitarias (No. 4), dentro del campus universitario, y el día de los tristes acontecimientos estaba a punto de emprender el viaje a su casa después de concluir su segundo año.

La tarde del domingo 29 de mayo se dirigió al centro del municipio, a unos minutos de esta casa de estudios, donde fue tristemente ultimada.

En estos momentos los directivos de la universidad se encuentran realizando las gestiones para el traslado del cuerpo de nuestra querida alumna a Oaxaca, donde se realizarán los servicios funerarios.

El día de hoy lunes 30 de mayo, a las 5 de la tarde, se efectuará en la universidad un culto de consolación, sin el cuerpo presente, en memoria de Yoselin, a quien siempre recordaremos por su buen humor, franca sonrisa y amistad, entre otras de sus bellas cualidades.

A pesar del entorno de violencia que se vive actualmente en nuestro país, estamos convencidos de que a través de la educación que esta institución imparte contribuimos no solo al desarrollo intelectual sino a la construcción de la paz y armonía en las familias y la sociedad.

Nos aferramos a la promesa bíblica de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25).

La Universidad de Montemorelos es una institución patrocinada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día que durante más de 68 años de existencia en la región citrícola se ha dedicado a promover los valores cristianos y el servicio al prójimo a través de sus miles de egresados que sirven en más de 50 países.

Fuente: Noticias de la Universidad de Montemorelos

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Premium Free WordPress Themes and Fat burning furnace review