Mente sana en cuerpo sano: Germán Simancas

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax.- Al inaugurar el torneo infantil de básquetbol “Aristeo Juárez Martínez”, el Presidente Municipal de Tlaxiaco, Germán Simancas Bautista, destacó la importancia de hacer ejercicio “para tener una vida saludable, tanto física como emocionalmente, es decir, como decían los romanos: mente sana en cuerpo sano”.

 En el deportivo “Luis Vega” y ante alumnos de las escuelas primarias Siglo XXI, José Domingo Vásquez, Lázaro Cárdenas, José Vasconcelos y Reyes Spíndola, profesores y padres de familia, Germán Simancas dijo que su gobierno tiene un fuerte compromiso con el deporte y las nuevas generaciones. En estos 6 primeros meses de gobierno, hemos construído 4 nuevas canchas de usos múltiples, para la práctica de básquetbol, baby-fut y voleibol, con lo que ahora tenemos 6 canchas, también se construyó 1 cancha de baby-fut, nivelamos el campo de futbol, ampliamos el espacio del deportivo con la construcción de la barda perimetral, además de la instalación de juegos infantiles, agregó.

 Asimismo reconoció el compromiso del profesor Aristeo Juárez Martínez con el deporte “es un acto de justicia que este torneo lleve su nombre porque el dedicó su vida a fomentar el deporte entre la juventud; hombres como él requiere Tlaxiaco para que las nuevas generaciones tengan claro el rumbo de una vida saludable y estén alejados de vicios”. 

Por su parte, Pablo Francisco Reyes, en representación de la liga de futbol, agradeció al Presidente Simancas la inversión que ha hecho para la construcción de espacios deportivos. Finalmente Simancas Bautista dio por inaugurado el torneo con el lanzamiento de la primer canasta y disfrutó de los partidos, junto con Concejales y funcionarios del Ayuntamiento de Tlaxiaco.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes