Chofer de diputado provoca movilización policial al conducir como loco

El chofer del diputado priísta, José Antonio Hernández Fraguas, Heriberto García Hernández provocó gran movilización cuando conducía su camioneta Jeep, tipo Laredo, color blanco y placas de circulación TKT-2919 del estado.

Fue sobre la avenida Símbolos Patrios, donde el individuo conducía a exceso de velocidad, sin respetas los semáforos que se encontraban con la luz roja, pasando por alto cuatro de ellos.
Agentes de Tránsito del Estado se dieron cuenta y le marcaron el alto, pero el chofer del ex alcalde municipal de Oaxaca de Juárez, imprimió mayor velocidad y circuló en sentido contrario sobre la calle de Eulalio Gutierrez, poniendo en riesgo la vida de automovilistas y peatones.

Por tal motivo, los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes generaron una gran movilización, siendo detenido el agresivo sujeto metros antes de llegar al crucero con la Avenida Universidad.
El sujeto chofer de José Antonio Hernández Fraguas, quien es vecino del camino que conduce a Santa María Atzompa, sin número, San Lorenzo Cacaotepec, descendió de la unidad de motor, la cual, le revisaron minuciosamente.

Asimismo le solicitaron sus documentos, pero al ver que todo se encontraba en orden, solamente le levantaron la infracción pues pesaron más las influencias del flamante legislador  del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes