Desaparece regidor de Hacienda de Tlacoatzintepec, Auberto Andrés Albino

En calidad de desaparecido reportan al regidor de Hacienda del municipio de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, Auberto Andrés  Albino, denunció ante las autoridades judiciales el edil de esta comunidad.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN JUAN BAUTISTA TLACOATZINTEPEC, DANIEL REGULES FELIX, INFORMA QUE SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE DESAPARECIDO EL REGIDOR DE HACIENDA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE AUBERTO ANDRES ALBINO, DICHO FUNCIONARIO MUNICIPAL ACUDIO EL DIA 27 DE JULIO DE 2011 A LA CAPITAL DEL ESTADO DE OAXACA PARA REALIZAR TRAMITES OFICIALES Y EL ULTIMO LLAMADO TELEFÓNICO QUE REALIZÓ AL NUMERO CELULAR DEL EDIL PARA REPORTAR QUE SE ENCONTRABA EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE OAXACA DE JUAREZ FUE A LAS 14:30HRS.

DEBIDO A QUE HASTA EL MOMENTO DE ESTE REPORTE NO HA LLEGADO A TLACOATZINTEPEC Y TAMPOCO SE TIENEN NOTICIAS DE ÉL SOLICITA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGAN EXTENSIVA LA INFORMACIÓN DE SU DESAPARICIÓN YA QUE PORTABA UN PORTAFOLIO CON DOCUMENTOS OFICIALES Y DE VALOR INHERENTES AL MUNICIPIO.

AGRADECEMOS SU VALIOSA COLABORACIÓN PARA TRATAR DE LOCALIZAR AL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SAN JUAN BAUTISTA TLACOATZINTEPEC.

SI DESEAN MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON EL PRESIDENTE AL NÚMERO: 045 287 59 65 923

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes