Apoya Rogelio Enríquez a familia que perdió su vivienda

IMG00341-20110829-1144

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Ernesto Zafra Pantoja, quien vive en la comunidad San Francisco Salsipuedes, perteneciente al municipio de Tuxtepec, vio perdido el esfuerzo de muchos años cuando el fuego consumió parte de su vivienda.

De un momento a otro se quedó sin un lugar donde vivir con su familia, por lo que recurrió al líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rogelio Enríquez Palma, quien es originario de Tuxtepec.

Ernesto Zafra le planteó a Rogelio Enríquez su problemática, ante lo cual el político tuxtepecano se comprometió a apoyarlo. Cumpliendo con dicho compromiso, este fin de semana Enríquez Palma entregó un paquete de láminas a Ernesto Zafra para que reconstruya su vivienda.

Rogelio Enríquez dijo que, además del compromiso con el medio ambiente, el PVEM tiene un fuerte compromiso social “procuramos siempre apoyar, en la medida de nuestras posibilidades”.

En nombre propio y de su familia, Ernesto Zafra agradeció el apoyo del líder verdeecologista. Estoy a las órdenes de mis paisanos tuxtepecanos y de todos los oaxaqueños, respondió Rogelio Enríquez Palma.

———————-

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes