Muestra L.C. Crow “Un momento breve de Sastori” en la galería Azomalli

Crow 2

“Un momento breve de Sastori” es el título de la obra del pintor norteamericano, L.C. Crow que será inaugurada este jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas en la galería Azomalli que se localiza en Gurrión 109 en esta ciudad.

El artista, nacido en Silver City en Nuevo México, viene a compartir su arte caracterizado por el manejo del color y la diversidad temática, que ahora se reúnen en la muestra “Un momento breve de Sastori”, refiriéndose esta última expresión de origen hindú a la iluminación.

L.C. Crow ha estado involucrado en las artes creativas desde una edad temprana, y como un profesional de la primera encontrado el éxito en el teatro como dramaturgo. Se interesó en las artes, mientras que en las galerías de arte, se dio a la tarea de de investigar la vida de Vincent van Gogh por un juego que estaba escribiendo sobre la vida de los artistas famosos. La obra “Vincent / ‘adaptada por Leonard Nimoy, que fue aclamada en los EE.UU. y Europa.

Al pasar el tiempo. Tomó el pseudónimo de Crow “cuervo” y se interesó ??en la escritura y, finalmente, tomó el pincel de tiempo completo desde 1997. Después de un período de experimentación con el aceite y pasteles, descubrió su interés por el colorido del arte español de América colonial e indígena. Gran parte de sus primeros trabajos fue elaborado a partir de temas expresados ??en el arte del nuevo mundo.

Sus primeras obras reflejan su lucha por desarrollar su propio estilo único de identificación, pero se encontró con la anatema para los esfuerzos de su inmensa curiosidad y naturaleza creativa instintiva. Su trabajo siempre ha guiado, no por el estilo predeterminado, sino por los requisitos de su imaginación, ya que presenta sí en el trabajo a mano … no dudan en explorar el uso de nuevos materiales y tecnologías.

“Si versatilidad es el estilo, entonces eso es lo que uno hace,” dijo una vez. Se hizo para sentirse más motivada y cómodo con la dirección de su trabajo después de estudiar con el maestro Francisco Aragón Shahib, su mentor y uno de los principales artistas de Oaxaca. “Mi única intención con cualquier trabajo es la de invocar una respuesta emocional en el espectador … sea ??lo que sea. Algo así como regar pequeñas semillas”

La obra de L.C. Crow ha sido expuesta en galerías de todo el suroeste de EE.UU. y en Oaxaca,

México y su obra está ampliamente representada en colecciones privadas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes