Intimida el CEN del SNTE a ex dirigentes de la Sección 59 en Oaxaca

Jose Luis Garcia Zarate 1

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ex dirigentes de la sección 59 del SNTE en Oaxaca, acusaron a Elba Esther Gordillo Morales, y al comité ejecutivo nacional de una serie de amenazas e intimidaciones en su contra, solo por el hecho de haber retornando ellos a las filas de la sección 22.

Por: Javier Cruz de la Fuente / Nizlai Santiago

En conferencia de prensa, José Luis García Zarate, responsabilizo a Gabriel Aguilar, Joaquín Echeverría Lara, Humberto Alcalá y Miguel Silva Selvas de lo que pueda pasar en contra de sus derechos laborales y de lo que de aquí en adelante le suceda a su integridad y la de sus familias.

En este sentido, informó  que han corrido documentos donde los tachan de traidores, esto porque no comparten las ideas de Elba Esther Gordillo Morales, que está ejerciendo en el estado de Oaxaca.

Ante tales actitudes persecutorias, piden al movimiento magisterial en su conjunto a tomar cartas en el asunto, a las autoridades del IEEPO a asumir su responsabilidad en este proceso y a las autoridades procuradoras de justicia y defensoras de derechos humanos, para tomar medidas precautorias a posibles delitos en contra de sus personas y familias.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes