Actas de Nacimiento y clave CURP gratuitas en Santa Lucia del Camino

*En apoyo a la economía el edil Pedro Cabañas inaugura módulo del Registro Civil.-El Registro Civil del Gobierno del Estado en coordinación con el presidente municipal de Santa Lucia del Camino,  Pedro Cabañas Santamaría y el agente municipal de Santa María Ixcotel, Juan Carlos Ramírez Reyes, inauguraron el Programa Gratuito de Actas de Nacimiento y Clave CURP.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Ramírez Reyes, autoridad de Ixcotel, explicó que el módulo del Registro Civil fue instalado la mañana de este martes 31 de enero en la ex planada de la agencia, donde acuden padres de familia a realizar sus trámites sin costo alguno.

En este sentido, invitó a los ciudadanos interesados en obtener actas de nacimiento y Clave CURP a acudir a solicitar los documentos con un horario de atención de las 9 a 16 horas. Agregó que el módulo estará hasta el 01 de febrero del presente año.

El agente municipal de Santa María Ixcotel agradeció el apoyo brindado por el edil Pedro Cabañas y también por el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, ya que muchas personas de bajos recursos serán beneficiadas con el Programa Gratuito de Actas de Nacimiento y Clave CURP.

En otro sentido, la autoridad reconoció que el problema que sostienen los ocho concejales con el presidente municipal Pedro Cabañas ha afectado el desarrollo y progreso de Ixcotel, pues en todo el año 2011 no recibió las participaciones del 28 y tampoco hay obra pública.

“La relación con el edil Pedro Cabañas es de respeto y con los concejales nos mantenemos al margen, al final los más afectados son los habitantes de Santa Lucia del Camino. Nosotros exhortamos a las autoridades a trabajar y dar atención a las necesidades de la gente”, puntualizó.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes