Histórica reunión de autoridades municipales con directivos del Hospital “Dr. Demetrio Mayoral Pardo”

IMG00278-20120628-1016

El Regidor de Obras Públicas Mario Arturo Mendoza Flores, en compañía de concejales y directivos encabezados por el doctor Juan Pablo Matadamaz Ortìz, recorrió las instalaciones del Hospital General de la Zona 1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo”, esto como  un ejercicio real de entendimiento, participación y seguimiento al acuerdo emitido en sesión de Cabildo el 15 de Mayo del 2012.

Previo al recorrido, se realizó una reunión de presentación en donde el Dr. Juan Pablo Matadamaz Ortiz, expresó ante los concejales ahí presentes, las problemáticas que afectan el perímetro de la zona Hospitalaria, solicitando trabajos de rehabilitación de banquetas y  la construcción de una rejilla de aguas pluviales, ya que debido a las fuertes lluvias se han presentado inundaciones que afectan seriamente dicha área; igualmente el Doctor  refirió  se abordara el tema de los puestos ambulantes que se encuentran en los accesos del Hospital, pues implican riesgos eminentes para la seguridad e integridad física de la población derechohabiente.

Durante el recorrido efectuado por los concejales y directivos del Hospital Dr. Demetrio Mayoral Pardo, se ubicaron las áreas que requieren atención inmediata; los concejales registraron las observaciones correspondientes para dar respuesta oportuna a la solicitud emitida por los directivos del Nosocomio; de igual forma el ayuntamiento se comprometió a cubrir los gastos necesarios  de la pintura para el cajón de discapacitados.

Al término del encuentro, el Doctor Juan Pablo Matadamas Ortìz  expresó sus agradecimientos y aseguró que esta nueva administración es la primera que brinda este tipo de atenciones a la ciudadanía, por lo que denominó “histórica” la reunión efectuada por concejales y directivos del Nosocomio en mención.

En el Recorrido también se conto con la asistencia de la Lic. Honoria Jacinto Manuel, Representante de la Delegación Estatal del IMSS; Lic. Rubisel Vásquez Raymundo, subdirector Administrativo del HGZ1; Enfermera Roxana Villegas Setinas y Catalina Espinosa,  Representantes Sindicales del Hospital;  María Eugenia Hernández Herrera, representante de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Vía Pública; así como  los Regidores, Emilio Santiago Cruz, Marco Aurelio Vásquez López, Rubén Tenorio Vasconcelos, Ángel Evaristo Moreno Estévez, Amanda Eugenia Avendaño, Flor Hernández Quero, Guadalupe Rodríguez Ortiz,  Dulce Alejandra García Morlan y el propio Mario Arturo Mendoza Flores.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes