APANDO: Simulaciones y traiciones en el proceso electoral del domingo

José Julio-Neri 2

SIMULACIONES Y TRAICIONES EN EL PROCESO ELECTORAL QUE HABRA DE CONCLUIR EL PROXIMO DOMINGO.-Traiciones, simulaciones, acuerdos oscuros, compra de dirigentes de partidos, engaños, falsas promesas, es la conclusión final del actual proceso electoral independientemente del esfuerzo hecho por cada uno de los candidatos.

Por: Filadelfo FIGUEROA

Hasta ahora todo puede ser rumores, filtraciones, simulaciones y verdades, pero todo se habrá de aclarar tras los resultados electorales del domingo primero de julio próximo.

Lo que sí podemos asegurar es que más de un presidente municipal  de filiación perredista habrá de apoyar a candidatos ajenos a su partido, uno de estos casos es el del edil de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino.

En el caso del distrito de Nochixtlán llama la atención que se cambiaran los representantes de partidos de la alianza PRD-PT y Movimiento Ciudadano de última hora.

La misma autoridad electoral en Oaxaca está bajo sospecha, no ha sabido explicar porque aparecieron duplicadas al menos 20 mil boletas.

Por ello muchos ciudadanos suponen que se prepara un fraude para favorecer al PAN o al PRI.

No hay ninguna duda de que el mapa electoral de Oaxaca habrá de cambiar el próximo domingo primero de julio, y uno que otro político, de los tradicionales, de los de siempre estarán pensando en alejarse del escenario político.

También los resultados habrán de incidir en los cambios pendientes en la administración actual.

PORQUE LA POLICIA MUNICIPAL INTENTO LIBERAR A LOS AGRESORES DEL REPORTERO DE LA REVISTA TUCAN Y ESCONDIO EVIDENCIAS.-Hasta ahora comunicadores oaxaqueños se siguen preguntando del porqué se borraron evidencias y se intentó liberar a los agresores del reportero gráfico de la revista Tucán, Said Hernández.

La agresión que sufrió el comunicador no era para lastimarlos sino para privarlo de la vida.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la policía municipal levantó una averiguación con muchas lagunas, por lo que la tuvieron que rehacer en la Procuraduría de Justicia.

Por ejemplo no se puso a disposición de la autoridad el vehículo utilizado para la agresión, tampoco los teléfonos celulares y las armas de fuero que portaban los agresores.

Los agresores ya están resguardados en el penal de Ixcotel, ellos son  Daniel Amador Martínez, Ernesto Gerardo García y Emilio Martínez Cortés, quienes son ligados con un grupo de delincuentes que operan en el Mercado de Abastos con toda impunidad.

Desde hace cinco años se ha mencionado que en el Mercado de Abastos están presentes los Zetas, pero ninguna autoridad policiaca ha querido investigar.

La actuación de los elementos de la policía municipal se debe investigar y sancionar.

DE NUEVO LA SIERRA SUR SE TIÑE DE SANGRE.-Nuevamente un hecho lamentable ocurre en la Sierra Sur donde hasta el momento el recuento es de seis campesinos muertos.

San Vicente Coatlán mantiene un añejo conflicto agrario con la Villa Sola de Vega; como decenas de este tipo de problemas no han recibido la debida atención y se acuerdan de ellos cada vez que hay baños de sangre.

De acuerdo a los partes informativos los cadáveres fueron localizados en el paraje de Zacamaxtle, Rancho Viejo, a la altura del arroyo “El Carrizal” en donde quedaron juntos cuatro cadáveres y dos más metros adelante.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “APANDO: Simulaciones y traiciones en el proceso electoral del domingo”

  1. JEFFREY dice:


    GENERIC PHARMACY : -==== Anti Convulsants Cure ====-

    Buy Generic Drugs Now!…

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes