APANDO: Murat bailó y no se quiere sentar.

JOSE MURAT BAILO Y NO SE QUIERE SENTAR.-José Murat mal gobernó Oaxaca, se enriqueció, y como si realmente hubiera sido un buen mandatario ahora quiere impulsar a su hijo para que ocupe cargos de diputado federal, senador y gobernador.

Por: Filadelfo FIGUEROA

Murat quiere que su vástago Alejandro Murat sea el próximo dirigente del PRI, siga sus mismos pasos, de ahí brinque a una diputación, ocupe cargos públicos y dentro de pocos años sea candidato a gobernador.

Lo mismo que Heladio Ramírez López, cuya hija actualmente es diputada federal por Oaxaca y su otro vástago es candidato a diputado federal por el PRI.

Vaya con estos ex gobernadores priístas, que sienten que realmente trabajaron por Oaxaca cuando lo único que hicieron fue enriquecerse junto con sus gavillas.

Mueat pedía que quienes ya habían gobernado Oaxaca se sentarán y permitieran que otros lo hicieran.

Pero se le olvidó, y ahora pretende proyectar a su hijo.

VOCEADORES RATIFICAN SU NO A LA VENTA DEL DIARIO NOTICIAS.-Soberbio, intolerante,  el propietario del diario Noticias se ha negado a dialogar con los voceadores que piden se les incremente un peso más por ejemplar en la venta de los ejemplares de este medio de comunicación.

Ya no hay defensa por este diario como en el 2006, porque en este caso la demanda de los voceadores es justa.

Para muchos oaxaqueños uno de los grandes beneficiados de los muertos y perseguidos del 2006 fue Ericel Gómez Nucamendi, porque fue a raíz de este conflicto que Gabino Cué ganó la senaduría y llevó como su suplente a Ericel Gómez Nucamendi, quien asumió el lugar cuando Gabino se hizo candidato a la gubernatura de Oaxaca y luego gobernador.

El diario Noticias se relaciona con la actual administración, pues se habla de que cargos importantes han sido ordenados por el propietario del diario Noticias, se habla de que Ericel cogobierna con Gabino.

ADVIERTE EL EPR DE FRAUDE ELECTORAL.-En un comunicado enviado a distintos medios de comunicación este viernes, el Ejército Popular Revolucionario (EPR) advierte de un fraude electoral este primero de julio.

“En medio de una verdadera catástrofe social, la cúpula empresarial y política del país ha decidido imponer a toda costa al próximo presidente de la república y conservar la mayoría en el congreso, con el objeto de profundizar la privatización de los bienes nacionales, reforzar el autoritarismo estatal y garantizar la desenfrenada acumulación de capital.

Esta decisión política significa que la maquinaria para consumar un nuevo fraude electoral se encuentra en marcha y puesta a funcionar a todo lo que da.

De esta ominosa decisión dan cuenta una serie de hechos entre los que destacan la campaña de terror que ha significado durante seis años la supuesta guerra contra el narcotráfico, el bombardeo mediático instrumentado por el duopolio televisivo y algunos otros medios electrónicos e impresos, las preferencias fabricadas a modo por encuestadoras privadas, la sumisa actuación del IFE, el acarreo, la compra y la coacción del voto; todo esto a favor de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, así como a favor de otras candidaturas al congreso y a la titularidad de algunos gobiernos estatales y presidencias municipales, candidaturas pactadas entre distintos partidos, incluidos los de la izquierda electoral”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes