Panista histórico respalda a la diputada Martha patricia campos

El líder histórico del panismo oaxaqueño, Alfredo Castillo Colmenares, salió en defensa de la diputada Martha Patricia campos, expulsada de la bancada panista en el Congreso Local al considerar que había violentado el código de ética de esta fracción.

Por: Filadelfo FIGUEROA

Quien en su momento fuera de las figuras principales del PAN en Oaxaca, y que actualmente se mantienen a distancia,  señala estar sorprendido por lo que le ha ocurrido a la legisladora, y se burla del supuesto código de ética aplicado por el coordinador de la bancada azul Juan Mendoza Reyes.

“Leí con asombro y estupor que te habían expulsado de la fracción parlamentaria del PAN, dizque porque violaste el código de ética”.

Señala “No sabía que los diputados de la Coalición por la Paz y el Progreso de Oaxaca, cuando apoyaron a Gabino le prometieron que serían sus incondicionales y serviles y que, además, aunque estuvieran enterados de actos de corrupción de los propios diputados o funcionarios, tenían la obligación de permanecer callados.

O sea que los diputados del PAN, según el código de ética, deben callar, obedecer, aprobar, aplaudir y cobrar. Y yo que tenía ganas de ser diputado. Qué chasco”.

Convocó a los panistas a no permitir esta injusticia y reitera todo su apoyo a la legisladora Martha Patricia Campos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes