Imparten conferencia de comunicación asertiva en el COBAO 44 de San Antonio de la Cal

IMG_0206

San Antonio de la Cal, 31 de Agosto.- Como parte de las acciones de Educación Continua que genera el Plantel 44, del Colegio de Bachilleres de Oaxaca en San Antonio de la Cal, el Mtro. Gerardo Ruiz Montes, impartió la conferencia “Comunicación Asertiva”, como un tema prioritario en quehacer educativo medio superior.

Durante la ponencia Gerardo Ruiz Montes, quien es catedrático universitario, señaló la importancia de propiciar la Comunicación Asertiva en los contextos educativos, como una habilidad que le permite al ser humano interactuar respetuosamente buscando acuerdos que beneficien los objetivos institucionales.

Procesos de comunicación, significados, lo simbólico, estrategias y evaluaciones en comunicación fueron algunos de los temas que se abordaron.

En tanto, se abrió el espacio para que los docentes compartieran sus experiencias como facilitadores en el proceso de enseñanza aprendizaje y la relevancia que cobra para este acto educativo.

Al evento, asistieron directivos del Plantel 44, docentes, administrativos, quienes expresaron el interés por actualizarse en temas que les permitan un desarrollo humano y profesional en beneficio de los más de 600 alumnos que diariamente asisten al centro educativo.

Al final de la conferencia, autoridades del plantel y de la academia, entregaron un reconocimiento al Mtro. Gerardo Ruiz Montes,  quien agradeció la oportunidad de intercambiar contenidos y ejemplos para beneficio de la educación pública en Oaxaca.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes