Reprueba PRD-Oaxaca resolutivo del TEPJF en nulidad de elección presidencial

La noche de ayer recibimos con decepción el proyecto de resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al juicio de nulidad de la elección presidencial promovido por el Movimiento Progresista. Los Magistrados del TEPJF en un acto de complicidad burda aprobaron por unanimidad rechazar el recurso presentado y validar la elección.

A LOS CIUDADANOS

A LOS MEDIOS DE COMUNCACIÓN.

A LOS MILITANTES DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Lamentamos profundamente que éste resolutivo haya priorizado acuerdos políticos y marginado el fondo de las pruebas presentadas.

El contubernio de los magistrados y los intereses particulares de quienes de manera formal o fáctica detentan el poder en nuestro país demuestra la “flexible” interpretación de la ley, y sobre todo evidencia que las instituciones encargadas de calificar las elecciones, única vía pacifica de los ciudadanos para acceder a la toma de decisiones han sido filtradas por los intereses de quienes han multiplicado la pobreza y la violencia a lo largo de nuestra historia como república.

Ante estos hechos, el Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca refrenda su compromiso por la lucha democrática en nuestro Estado y en el País, así como nuestro compromiso por representar dignamente la confianza que en la izquierda han depositado los ciudadanos.

Habremos de continuar las acciones que la dirigencia nacional de nuestro Partido apruebe, así como los acuerdos colectivos que emanen del seno del Movimiento Progresista, siempre en la ruta de la paz y en pro del bienestar nacional.

La lucha de nuestro instituto político desde su conformación ha sido por los causes de la legalidad y con total apego al marco constitucional que nos rige y así permanecerá.

Sin embargo, seremos firmes en nuestra critica al sistema de poderes que hoy busca consumar la imposición en la presidencia de la república a Enrique Peña Nieto.

ATENTAMENTE

¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS!

COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

Rey  Morales Sánchez                                                Raymundo Carmona Laredo

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal                                          Secretario General

Fidel Ernesto López Nelio

Secretario de Comunicación

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes