Con candidato de “unidad” realizan elección de nuevo director en la Escuela de Ciencias UABJO

Con un candidato de “unidad” realizan elecciones para el cambio de director en la Escuela de Ciencias de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Jorge Cruz Pérez, director saliente, informó que el proceso electoral se llevó a cabo en un marco de democracia, tranquilidad y transparencia, donde no se registraron incidentes.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Dijo que la Convocatoria se emitió en tiempo y forma, sin embargo, solo se registró como candidata a la dirección la catedrática Gema Hernández Calvo.

El entrevistado dijo el padrón electoral de la Escuela de Ciencias de la UABJO consta de 429 alumnos, 46 maestros y 11 trabajadores administrativos.

“Una ves terminado el conteo daremos a conocer los resultados, fue una jornada muy tranquila y participativa,  no hubo incidentes”, indicó.

Es de mencionar que la Facultad de Ciencias de la UABJO actualmente oferta las licenciaturas en Física, Matemáticas, Biología y Computación. Su proceso de acreditación ante CIEES sigue en trámite.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes