“Yo soy 132” llama a la movilización y se declara en alerta roja.

IMG_4826

*Este sábado cientos de ciudadanos marchan de la Fuente de las 8 Regiones al zócalo. *Repudian imposición de Enrique Peña Nieto y advierten que en cada evento público que realice habrá protestas.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Simpatizantes del Movimiento “Yo soy 132”  anunciaron una concentración masiva para este viernes en el zócalo de la ciudad, donde habrán de definir la nueva jornada de lucha ante la imposición de Enrique Peña Nieto.

Pero además anunciaron una marcha con organizaciones sociales y ciudadanos programada para este sábado 01 de septiembre, la cual saldrá en punto de las 12 horas de la Fuente de las 8 Regiones a la Alameda de León.

En conferencia de prensa,   David “N”, anunció que el movimiento “Yo soy 132” cambiará la estrategia y  ahora se unirá con nuevas organizaciones y colectivos en la defensa de la democracia en rechazo al candidato electo Enrique Peña Nieto.

Agregó que ante la imposición de Peña Nieto “Yo soy 132” se declara en alerta roja y modificarán sus movilizaciones para evitar que el 01 de diciembre el presidente electo afiliado al PRI tome el poder.  “Vamos a redoblar esfuerzos, vamos a sumarnos con organizaciones y ciudadanía en general para evitar la imposición”.

A pregunta expresa sobre los pronunciamientos de Instituto Federal Electoral (IFE) que avala la elección presidencial, el joven acusó al organismo de atentar contra la democracia en México.

Incluso no dudó que la Suprema Corte de la Nación  (SCJN) en un acuerdo con el PRI y el PAN avale el proceso electoral y emita un falló a favor de Enrique Peña Nieto, “era evidente que las instancias intentarán legitimar el fraude, estamos de luto y seguiremos movilizándonos”.

Pese al escenario favorable para el candidato del PRI, el vocero de “Yo soy 132” comentó que la lucha seguirá y en caso que Enrique Peña Nieto sea impuesto en el poder, habrá protestas en cada evento público de este abominable personaje.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes