APANDO: El PRD sin dirigencia en Oaxaca

EL PRD SIN DIRIGENCIA EN OAXACA.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) carece de dirigencia; aún no se define la situación legal de Rey Morales, quien el 21 de octubre del 2011 supuestamente fue nombrado presidente del Comité Ejecutivo en una asamblea realizada en Asunción Nochixtlán.

Por: Filadelfo FIGUEROA

En esta misma asamblea Raymundo Carmona Laredo fue nombrado presidente del Consejo Político Estatal del perredismo.

Rosendo Serrano Toledo a pesar el presidente del Consejo Político del PRD, no presidió esta reunión, de ahí que fue el primero en salir a declarar que la nueva dirigencia era espuria.

De acuerdo a la convocatoria la asamblea para elegir nueva dirigencia del PRD en Oaxaca se debría llevar a cabo el 23 de octubre, sin embargo Amador Jara Cruz y Rey Morakles dieron el madruguete.

Lo cierto fue que se trató de una farsa, y que da cuenta de quienes manejan este partido en Oaxaca y venden las siglas al mejor postor.

Los militantes del PRD los calificaron de tramposos.

En  Oaxaca los perredistas han hecho de la política un fango de aguas negras; por ejemplo Patricia Valencia Mpreno,  esposa de Lenin López es la Secretaria de Asuntos Municipales; el gran mérito de esta persona es ser cuñada de Héctor Pablo Ramírez Leyva.

Mientras cientos de mujeres han dado su vida, entregado su tiempo, han sido agredidas, encarceladas, Lenin con la mano en la cintura impuso a su mujer en el comité que dirige rey Morales.

Pero no solamente eso, para que no quede ninguna duda peleó dos espacios más que fueron a dar a manos de sus hermanos:

La Secretaría de Asuntos Electorales a Víctor Daniel López Nelio; la secretaria de Propaganda y Difusión a Fidel Ernesto López Nelio.

En la pagina web del PRD no aparecen los nombres de los dirigentes de Oaxaca, simplemente porque no los hay.

Lo mismo hizo Raymundo Carmona Laredo y Amador Jara Cruz, no les importó darle cargo hasta la querida, total, las bases perredistas aguantan eso y más.

EL ORIGEN DE CAROL ANTONIO ALTAMIRANO.-Carol Antonio Altamirano fue un destacado militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es una hechura de José Antonio Hernández Fraguas.

Cree sin embargo que tiene todos los méritos para encabezar a los diputados oaxaqueños del PRD en el Congreso Federal.

Considera que Hugo Jarquín no está preparado para el cargo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes