El PT listo para el proceso electoral 2013

IMG_5668

Con cerca de 25 mil militantes y una votación que en el mes de julio superó los 90 mil sufragios, el Partido del Trabajo se prepara para el proceso electoral 2013, donde disputarán presidencias municipales y diputaciones locales.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Rafael Arellanes Caballero, comisionado político del Partido del Trabajo en Oaxaca, destacó que el proyecto a corto plazo es la reestructuración y consolidación de los Comités Municipales y Distritales. “Tenemos mucho trabajo por hacer, afortunadamente hemos tenido resultados”.

Anunció que habrá campañas de brigadeo en las comunidades para recoger las demandas de la gente y luchar por estos planteamientos; además de servir como gestores ante las autoridades municipales, dependencias estatales y federales.

Al respecto, destacó que a nivel nacional van a conformar un frente de organizaciones que con la ayuda del PT abrirán las puertas ante los diputados federales para canalizar y atender los reclamos más importantes de la gente.

En el caso de las alianzas con otros partidos políticos, dijo que en el proceso electoral del 2013 buscarán sumar fuerza para ganar ayuntamientos e incluso diputaciones uninominales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes