APANDO: Las elecciones intermedias del 2013 en Oaxaca.

LAS ELECCIONES INTERMEDIAS QUE VIENEN.-Tan malo ha sido el comportamiento de los dirigentes de partidos como el PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano que entre los ciudadanos no cabe la menor duda que el próximo año el PRI va a recuperar el Congreso del Estado.

Por: Filadelfo FIGUEROA

La actuación de los legisladores del cambio ha sido bastante limitada, por ello con todo y su división el PRI puede volver a ser mayoría.

Lamentan los ciudadanos que esta sea la triste realidad luego de haber puesto demasiada esperanza en la alternancia.

Muchos ciudadanos dieron la vida, fueron perseguidos, encarcelados, se quedaron sin empleo, para que pudiera darse la alternancia, fueron muchos años de lucha, y de pronto todo fue un verdadero espejismo.

SE PREPARA UN ANIVERSARIO MAS DEL ASESINATO DE HERIBERTO PAZOS.- “Heriberto no era un dirigente común, era un líder social” dice el dirigente del MULT, Uriel Díaz Caballero.

Fue asesinado el 23 de octubre del 2010, cuando todavía Ulises Ruiz Ortiz era gobernador, existiendo la sospecha de que la orden vino del gobierno por haberse acercado con Gabino Cué.

Quienes fueron señalados de haber participado en su asesinato eran gente muy ligada al gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, quienes pocos días después fueron silenciados al puro estilo de la mafia siciliana, matar al matón para borrar huellas.

Heriberto Pazos era de los pocos dirigentes sociales que quedaban, con todos sus aciertos y contradicciones.

BERRINCHE DE BARRIO EL DE LOS PERREDISTAS.-Los dueños de las siglas del PRD, Rey Morales Sánchez, Amador Jara Cruz y Raymundo Carmona Laredo, hicieron berrinche de barrio cuando no se les permitió el ingreso   a la audiencia pública del  gobernador Gabino Cué en Palacio de Gobierno.

Aunque también se les pudo haber recibido en algún espacio aparte, pero seguramente el tono de los dueños de la franquicia del PRD se comportaron de manera grosera y por ello el gobernador los mandó a echar.

¿Quiénes son estos individuos?, en el 2010 estuvieron apoyando al PRI, fueron empleados de Ulises Ruiz Ortiz y trabajaron en contra de la conformación de la Coalición Por la Paz y el Progreso que respaldara la candidatura de Gabino Cué.

Es casi seguro que en las elecciones intermedias que vienen, ellos van a trabajar con el PRI, porque lo que menos tienen es formación política y menos principios de izquierda.

Son quienes le cobran a presidentes municipales derecho de piso, y aquel que no se alinea a sus intereses correr la suerte del edil de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas.

Luego de ofender a Gabino Cué con sus declaraciones, ahora Rey Morales Salió a informar que serán recibidos la próxima semana por el que insultaron cual vil analfabetas políticos.

Bueno, aseguran sus allegados, que en corto suelen decir que ahora las cosas están de la fregada, porque cuando el PRI era gobierno los trataban muy bien y les cumplían sus caprichos.

Son dirigentes de partido que siempre negociaron con los espacios plurinominales, prostituyendo el voto de los ciudadanos, porque el acuerdo con el PRI era nunca jugar a ganar en serio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes