El ex líder de Convergencia Mario Mendoza llamó a un proyecto de coalición con el PRD, PT y PAN.

*Es el momento de ser congruentes y dejar a un lado intereses personales y de grupo para abonar a la transición democrática en Oaxaca.-El Presidente de la Comisión Operativa en el Estado de Oaxaca del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Mario Mendoza Flores se pronunció a favor de formar una coalición con el PRD, PT y PAN para el proceso electoral 2013.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

En este sentido, Mendoza Flores llamó a la dirigencia nacional del PMC a reconsiderar la postura de no alianzas y mejor sumar voluntades para darle continuidad a la transición democrática en Oaxaca, ya que esto posicionaría al PRI.

“Esta comprobado que las veces que hemos ido en forma individual el gran ganador es la regresión del PRI, de ahí nuestro interés de sumar a la unidad y que seamos responsables para concretar una gran coalición sin cuotas ni ambiciones personales”.

Asimismo convocó  a los líderes estatales del Partido del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD),  Acción  Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (PMC) a dejar a un lado intereses de grupo para sumarse a un proyecto unitario que beneficie a la sociedad oaxaqueña.

“Si es posible buscar las coincidencias y se requiere un acto de generosidad extrema, pero confío que habrá entendimiento entre los cuatro partidos para construir el mejor proyecto de acorde a las necesidades de los oaxaqueños”.

El también ex dirigente del Partido Convergencia hoy Movimiento Ciudadano recordó que la ciudadanía ya no cree en los políticos por su falta de congruencia, por ello, dijo es el momento de abonar al proyecto de transición democrática que inició en el 2010 con al llegada de Gabino Cué al poder.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes