Joel Castillo Pérez rinde protesta como Coordinador Nacional Sindical de la CNOP

toma de protesta cnop joel castillo-HUGO VELASCO (7)

*Buscaremos mejores beneficios para los trabajadores sin olvidar nuestras obligaciones con la sociedad, expresó.-Joel Castillo Pérez rindió protesta este viernes como nuevo Coordinador en Oaxaca del Movimiento Nacional Sindical de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP); en el evento el priísta recibió el respaldo de diputados, autoridades municipales, dirigentes sociales y líderes gremiales.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

El ex dirigente del STSPEIDCEO, Joel Castillo se comprometió a conjuntar esfuerzo las diferentes organizaciones sindicales con el ánimo de obtener mejores beneficios para los trabajadores; pero también para enfrentar los retos que se vienen con las nuevas reformas estructurales.

Además llamó a los distintos sindicatos a la unidad, al sentido de la responsabilidad y ha no confrontarse con  ni sumir aptitudes de chantaje; “el objetivo primordial son las mejoras de prestaciones y salarios, sin olvidar nuestras obligaciones”.

A pregunta expresa sobre el próximo proceso electoral, dijo que tiene aspiraciones pero esperará los tiempos electorales y en caso de salir como candidato se sumará al proyecto de unidad, “no me  adelanto, serán las bases las que determinen si me apoyan o no”.

Dejó en claro que antes que pelear por su proyecto buscará la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se han dado algunas divisiones.

Cabe mencionar que al evento asistieron los diputados de la bancada del PRI en la LXI Legislatura del Congreso del Estado,  Javier Villacaña, Francisco García González y Max Vargas Betanzos; además del secretario general del STSPEIDCEO, Juan Rafael Rosas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes