Cumple tres meses la toma del palacio municipal de Ocotlán de Morelos

IMG_8347

*Pobladores a la espera de la revocación de mandato del edil Miguel Ángel Pacheco y su cabildo por el presunto desvío de 53 millones de pesos.-El próximo 13 de diciembre cumplirá tres meses la toma del palacio municipal de Ocotlán de Morelos, donde los pobladores exigen la desaparición de poderes por la corrupción de las autoridades.

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Desde el pasado 13 de septiembre, los ciudadanos cansados de la demagogia y corrupción del edil priísta Miguel Ángel Pacheco Pérez decidieron tomar el inmueble para solicitar un administrador municipal.

Y es que acusan no solo al presidente municipal sino a los regidores de haber desviado más de 53 millones de pesos para la compra de autos de lujo y terrenos. Pero el escándalo aumentó cuando fue comprobado que las autoridades municipales derrochaban dinero en el pago de licor y viajes de placer.

Según la versión de los inconformes el munícipe y los concejales intentan comprobar el robo de recursos públicos con obras fantasmas en las agencias municipales y rancherías, situación que se ha venido a bajo y esta documentado por el pueblo.

Por su parte, Pedro Díaz integrante del Comité de Ciudadanos de Ocotlán de Morelos, evidenció que desde el Congreso del Estado brindan impunidad al edil, ya que entre sus grandes amigos está nada menos que el presidente de la Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura local, Elías Cortés.

“En Oaxaca desafortunadamente los primeros en pisar la ley son los legisladores; aquí hay impunidad y todo se debe a que los legisladores reciben dinero y hacen de los municipios su caja chica. Y lo más grave es que el gobernador Gabino Cué no haga nada y se quede de brazos cruzados”.

Pese al temor de ser agredidos y desalojados con la llegada de Enrique Peña Nieto al poder, pues el munícipe ha gritado a los cuatro vientos que es gran amigo del priísta, el entrevistado aseguró que los ciudadanos seguirán reclamando sus derechos y luchando porque Pacheco Pérez vaya a la cárcel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Premium Free WordPress Themes and Fat burning furnace review