Joel Castillo y Ramírez Bracamontes se destapan como aspirantes a diputados

*Ambos contendientes coinciden que se acabaron los tiempos de la imposición en el PRI y ahora le toma a la base elegir a sus candidatos.-Con el respaldo de la Alianza Liberal de Trabajadores de Oaxaca (ALTO) solicitaron su registro como aspirantes del PRI a la diputación por los distritos electorales 01 y 22, Israel Ramírez Bracamontes y Joel Castillo Pérez, respectivamente.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Ante el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés, ambos aspirantes coincidieron que los candidatos deben salir mediante consulta de las bases y encuesta reales ante la ciudadanía.

Apoyados por el líder de ALTO, Álvaro Reyes Sánchez, los priístas Joel Castillo y Ramírez Bracamontes externaron su rechazo a la imposición de candidatos a través del compadrazgo, pues consideraron que este viejo método ha debilitado la imagen del partido tricolor.

Por su parte, Israel Ramírez Bracamontes recordó que ha militado por más de 30 años en el PRI y tiene amplia experiencia en la gestión social; con una trayectoria reconocida en los sectores populares, las colonias, el transporte, el comercio y los mercados.

“He apoyado a muchos amigos, desde regidores, presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores, gobernadores y hasta en las campañas presidenciales; ahora nos toca a quienes hemos trabajo por muchos años y además contamos con el respaldo de la militancia”.

Destacó que su aspiración es respaldada por ALTO, la Sección 27 de la CTM,  la Organización Lázaro Cárdenas del Río, 14 organizaciones de la Central de Abasto y 2 mil 500 organizaciones del transporte, el comercio, obras y campesinas con presencia en el estado de Oaxaca.

Por su parte, Joel Castillo, mencionó que en su camino en la política ha sido dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado, actualmente es regidor de Gobernación y Reglamentos en el Municipio de Oaxaca de Juárez y también dirige el sector sindical de la CNC.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Joel Castillo y Ramírez Bracamontes se destapan como aspirantes a diputados”

  1. surmar dice:

    Hoja. Cuando un diputado se toque el corazon. Y luche con un pueblo. Y que vea la necsidad. De las perzonas humilde. Y de los niño que no tiene ni si quiera un panduro. A si son todo lo diputado cuando estan en el poder se olvidad. Lo que un dia prometiero. A si son todo los diputado del mundo un grito no mas hambre no mas gerra dile no a la violencia de venezuela

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes