Egresa generación 57 de la Escuela de Veterinaria y Zootecnia de la UABJO

La Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la quincuagésima séptima generación de egresados en esta carrera; durante el evento fueron testigos el secretario de Vinculación, Romualdo Toledo Ambrosio en representación de la secretaria general, Leticia Mendoza Toro, así como el director de la Escuela, José Alfredo Villegas Sánchez; como padrinos de generación el contador René Feria Avendaño, los médicos veterinarios Jorge Morín Rubio y Álvaro Lezama Jiménez, entre otros académicos, personal administrativo y familiares de los egresados.

 

De esta manera, fueron 46 especialistas en veterinaria quienes recibieron la acreditación de su formación durante el periodo 2010-2013, y a quienes Villegas Sánchez hizo extensiva la felicitación, pero principalmente a los padres de familia que pasaron desvelos y preocupaciones para poder ayudar a sus hijos e hijas a alcanzar con éxito sus expectativas.

 

De igual forma, el director de la Institución manifestó el orgullo que siente por la culminación de esta generación pero en la que inician su especialización y actualización permanente, “enfrentar nuevos proyectos y desafíos como profesionales y poder asumir un reto el de contribuir al desarrollo de nuestro país, a participar en un mundo en que se necesitan personas con valores que estén dispuesto a asumir retos y marcar las diferencias”.

 

Por su parte, Lezama Jiménez los exhortó a obtener su titulación ya que es una responsabilidad que cada pasante tiene con su universidad ya que su compromiso abarca hasta la actualización continua y la fortuna de ser médicos les garantiza que serán estudiantes para todo la vida. Así mismo los invitó a ayudarse mutuamente en un futuro cuando se encuentren en diferentes etapas de la vida ya que durante estos años crearon un vínculo de compañerismo el cual no debe disolverse.

 

Dentro del mismo acto se reconoció a los alumnos quienes obtuvieron los mejores promedios de esta generación, mientras que el dueto de Violín y Órgano a cargo de la maestra Patricia Santiago y el maestro Carlos Salomón amenizaron la ceremonia.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes