Líder nacional de la CNP reconoce diálogo y relación institucional con Gabino Cué.

IMG_1280

*Eduardo Santillán Carpinteiro refrenda en la dirigencia estatal de la CNP a Juan Luí Martínez.-El dirigente nacional de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Eduardo Santillán Carpinteiro durante una visita relámpago a la ciudad de Oaxaca, se reunió con los principales líderes de esta organización que encabeza Juan Luís Martínez.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

El líder obrero, luego de refrendar en la dirigencia estatal de la CNP a Juan Luís Martínez, llamó a los grupos disidentes a trabajar en la unidad y dejar de dividir y confrontar la organización.

“Venimos a platicar con los compañeros  y líderes en Oaxaca;  vemos que están bien organizados y nos da gusto saber que tienen militancia en las ocho regiones de Oaxaca. Han crecido en estos años y los felicitó por su trabajo”, apuntó.

Destacó que será hasta el próximo cuando se renueve la dirigencia estatal de la CNP y serán los miembros activos quienes decidan el rumbo que deba tomar la organización o inclusive pueden reelegir a Luís Martínez si así lo consideran.

Respecto al gobierno de Gabino Cué Monteagudo, Santillán Carpinteiro comentó que existe una relación institucional y de respeto, “en Oaxaca los compañeros trabajan y coadyuvan a la gobernabilidad del estado, hay buena relación y agradecemos en trato institucional con el mandatario”.

A pregunta expresa sobre el proceso electoral 2013, indicó que son los dirigentes de la CNP a nivel local quienes eligen si participan apoyando a algún parido político, candidato o incluso puedes aspirar a un cargo de elección popular.

“Nuestros compañeros participan libremente en los procesos electorales, ellos tienen la libertad de expresión y de acción; nosotros no los obligamos ni los inducimos a trabajar por ningún partido político o candidato, son libres de elegir a quien apoyan y en que medida participan”.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes