Mondragón y Kalb inaugura Cefereso en Miahuatlán

mondragon y kalb-oax (11)

Este día fue puesto en marcha el penal federal de mediana seguridad en la comunidad de Mengoli de Morelos, Miahuatlan de Porfirio Díaz, a dicho evento acudió el Comisionado Nacional de Seguridad,  Manuel Mondragón y Kalb y el gobernador Gabino Cué. 

 

Por: José Rodríguez

 

El Centro Federal de Readaptación Social número 13 es considerado uno de los mas moderno de la República Mexicana, fue construido en una superficie de 50 hectáreas de las cuales 20 albergan en inmueble con capacidad para mas de 2 mil internos del fuero federal y su costo rebaso los 5 mil millones de pesos.

A diferencia de otros penales, este reclusorio solo recibirá a personas sentenciadas, es decir, aquellos que ya hayan concluido los procesos legales antes las autoridades correspondientes y que fueron sentenciados.

El Comisionado Nacional de Seguridad Manuel Mondragón explico que entre la modernidad, Cefereso esta equipado con dos circuitos de seguridad, uno las vallas y cercos metálicos y por otro lado cámaras de vigilancia. Además del equipo para videollamadas y video conferencias, todo ello apoyado por elementos de la Policía Federal que acordona el lugar.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Premium Free WordPress Themes and Fat burning furnace review