“¡No les hizo!”, responde Flavio Sosa a rumor sobre su asesinato

*Lo considera una “sutil amenaza de muerte”. *Dice desconocer origen de versión; pide investigar.  *“Pueden suspender la fiesta”, dice a detractores.-El diputado Flavio Sosa Villavicencio consideró como “una sutil amenaza de muerte” los rumores que corrieron este viernes acerca de que había sido asesinado.

 

Dijo desconocer el origen del rumor, y se pronunció por una investigación oficial que esclarecer el origen del “borrego”, como se dice coloquialmente a la propalación de un rumor. “¿Quién querría amenazarme? ¿Quién tiene los recursos para hacerlo? ¡Oh, Dios mío! ¡Qué incógnita tan enigmática!”, expuso en tono de broma.

 

“Pueden suspender la fiesta”, señaló el legislador local mediante un comunicado, dirigiéndose a “quienes sufren porque hablo, escribo, tuiteo y respiro”; pues “¡no se les hizo!”

 

“Declaro oficialmente que sigo vivo, hasta esta hora, al menos”, dijo.

 

Señaló que la amenaza se presenta “curiosamente” mientras prepara una propuesta que llevará la próxima semana ante el Congreso del Estado, “si para entonces sigo vivo, por supuesto”.

 

Dijo temer pos su seguridad, pero aclaró que no pedirá escolta, no contratará seguridad y se transportará como siempre, en un vehículo sin blindaje.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes