Gabino Cué muestra su autoritarismo a los periodistas

Gabino medios


*Al coordinador de Comunicación Social del “gobierno del cambio” le sale lo policía y encara a los periodista que cuestionan la falta de resultados de esta administración
. -El coordinador de comunicación social del Gobierno del Estado, Miguel Ángel Muñoz  y el gobernador Gabino Cué no soportan cuestionamientos de los periodistas y hacen berrinches.

 

Por: José Rodríguez

 

Hoy durante una entrevista colectiva, el mandatario estatal  y su manejador de medios de comunicación encararon al reportero Carlos Zavala, luego que este cuestionara sobre el obsequio que le hizo llegar  Gabino Cué al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
El periodista preguntó en una primera vez al jefe del Ejecutivo estatal sobre los señalamientos que transportistas hacia en su contra respeto al apoyo que existe a los grandes concesionarios.

Ahí el coordinador de comunicación social Miguel Ángel Muñoz encaró al periodista oriundo del norte del país y que radica en Oaxaca hace algunos años. Y claramente lo cuestionó sobre el medio para el cual labora y con enojo se colocó frente al periodista.

Minutos después que el Jefe del Ejecutivo Estatal respondiera la pregunta, el reportero lanzó otra pregunta, esta vez referida al regalo que Gabino Cué envió a Barack Obama, ello molesto tanto al gobernador como a su coordinador de comunicación social.

Esta ocasión Miguel Ángel Muñoz dijo “el no es de ningún medio haber cual es tu fuente”, mientras que Gabino Cué molesto dijo que no envío nada “yo tengo derecho a responder lo que se me de la gana y no hubo ningún regalo, tienes otra duda gracias”, y se retiró como niño berrinchudo.

 

Es de mencionar que Miguel Ángel Muñoz siempre a presumido que tiene el control de los reporteros oaxaqueños, incluyendo a corresponsales, quienes reciben prebendas y chayotes, sin embargo, este día fue evidenciado que el dinero no alcanza para comprar a todos.

 

Los periodistas más serviles del “gobierno del cambio” han resultado nada menos que los trabajadores de diario Noticias, de Ericel Gómez Nucamendi,  quienes reciben trato especial de las autoridades estales y onerosos salarios por tergiversar los hechos que acontecen en Oaxaca.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes