Impulsaremos proyectos productivos en apoyo a las mujeres: Manuel Andrés García Díaz

Manuel Andrés García Díazcandidato a diputado local recibió en Guadalupe Etla el respaldo de las mujeres del Distrito 02que integran la organización Princesa Donají , a quienes les reiteró su compromiso de impulsar proyectos productivos y  cursos de autoempleo.

 

Acompañado del aspirante a presidente municipal de Soledad Etla, Andrés Félix Niño y de la líder de la organización Princesa Donají, Lilia Mendoza, el abanderado por el PRI y Verde Ecologista, Manuel Andrés García Díaz señaló que durante los recorridos que ha realizado en los 29 municipios que integran el Distrito 02 ha conocido de cerca las principales necesidades de las mujeres de la región.

“He caminado en municipios de mi distrito, he pasado desde los conurbados hasta los de alta marginación, donde el principal reclamo de las mujeres tiene que ver con la necesidad de que las autoridades las apoyen para emprender algún negocio y mejorar sus condiciones de vida”.

Manuel Andrés García Díaz expuso que en la actualidad las mujeres desempeñan un doble papel como cabeza de familia, debido a que la situación económica ha obligado a los hombres de las comunidades a viajar al extranjero para buscar mejores condiciones de vida, por ello indicó que se tienen que buscar opciones de financiamiento para apoyar la creación de nuevos negocios, así como su consolidación.

Por ello Manuel Andrés García Díaz, aseguró que una vez que sea electo, volverá a cada una de las comunidades de su distrito no solo para agradecer el apoyo, sino también como muestra de madurez política y de compromiso para cumplir los compromisos que adquirió.

“Soy un joven de convicciones firmes, no fallaré ni defraudaré su confianza, las invito a que el próximo 7 de julio se sumen y voten por Manuel Andrés García, por qué juntos podemos hacer más que cada quien por su lado”.

Manuel Andrés García Díaz también hizo un recorrido en las principales Calles de San Andrés Zautla, arropado por la candidata a presidente municipal, Lidia López, con quien se comprometió a trabajar en conjunto para beneficiar a los pobladores.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes