No más leyes obsoletas en Oaxaca: Joel Castillo

El candidato de la Coalición PRI-PVEM, se reunió con la Asociación de Periodistas de Oaxaca.-Al asegurar que Oaxaca no puede seguir viviendo  con leyes obsoletas e impunidad, Joel Castillo candidato a la diputación del Distrito XXII por la coalición PRI-PVEM, comprometió su palabra ante el gremio periodístico de la Asociación de Periodistas de Oaxaca.

 

Agradeciendo la oportunidad de conversar con los representantes de los diferentes medios de comunicación, Joel Castillo, recalcó que una prioridad para su gestión como legislador es impulsar de manera responsable y puntual la Ley de Protección a Periodistas así como diversas iniciativas para actualizar el marco jurídico en Oaxaca.

Ante los comunicadores reconoció que su compromiso con el gremio periodístico será regresar como legislador y mantener una política de comunicación de puertas abiertas, ya que reconoció  la gran importancia y responsabilidad de quienes tienen como profesión mantener a una sociedad bien informada, por lo que los convocó a formar una alianza a largo plazo  teniendo como objetivo el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Se pronunció por leyes que en materia de seguridad  garanticen mayor profesionalización en los elementos de los cuerpos policiales y  mayores sanciones a los delincuentes, porque no puede seguir habiendo pasividad ante delitos  que lesionan a la sociedad como es el asesinato y el secuestro de menores citó como ejemplo.

A pregunta  de los dirigentes de esta organización periodística sobre su apoyo para promover la Ley de Protección a Periodistas el candidato Joel Castillo señaló que esta será una de sus prioridades como legislador.

Más tarde como parte de su campaña casa por Castillo acompañado del senador Eviel Pérez Magaña y el candidato a la presidencia municipal de Santa Lucia recorrieron las principales calles de un sector de este ayuntamiento entre ellas,  la Aquiles Serdán y Calicanto.

Posterior a este encuentro y como parte de su vocación de servicio sostuvo un encuentro en la Colonia las Flores con un grupo de personas de la tercera edad, quienes le manifestaron su preocupación por no acceder a un empleo digno y no contar con una pensión entre otras prestaciones.

En respuesta Joel Castillo les  aseguró legislar  por garantías y seguridad social desde el Congreso,  y promover  a la ley tributaria para estimular a las empresas que contraten a personal de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y jóvenes.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes