Luís Felipe Bravo Mena y Eufrosina Cruz respaldan la candidatura de Paco Reyes.

*Esta mañana el candidato a la presidencia municipal se reunión con mujeres madres solteras y jóvenes profesionistas con quienes refrendó importantes compromisos en tema de igualdad, derechos y garantías. 

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

Paco Reyes candidato de la coalición “Unidos por el Desarrollo” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez se reunió esta mañana con mujeres militantes del PAN, ante quienes refrendo su apoyo a las madres solteras,  bolsa de trabajo para las profesionistas y el respeto de sus derechos y garantías.

En el evento fue respaldado por el ex líder nacional del PAN, Luís Felipe Mena Bravo, la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza, la diputada local  Marlene Aldeco Reyes Renata y el dirigente estatal del albiazul Juan Iván Mendoza Reyes.

El candidato a la presidencia municipal Paco Reyes fue recibido entre aplausos y ovaciones de las mujeres reunidas en un salón de conocido hotel de la zona norte de la capital oaxaqueña, en su mayoría las asistentes eran madres solteras, quienes externaron su total apoyo hacia el candidato.

Durante un emotivo discurso, la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza reconoció la calidad humana de Paco Reyes, persona que se ha caracterizado por su humildad, buen desempeño en la función pública y su congruencia como persona.

“Hace algunos años Dios puso en mi camino a un gran ser humano, cuando nadie creía en mi porque me atreví a romper el silencio y entonces contendí para la presidencia municipal de mi pueblo y me encontré con un viejo sistema machista; el único que me tendió la mano fue Paco Reyes, él me dijo que no estaba sola y que tenía todo el derecho a aspirar a una mejor vida y ha trabajar por el bien de mi gente”.

En este contexto, la legisladora sostuvo que Paco Reyes tiene gran compromiso con el pueblo de Oaxaca y en su gobierno habrá espacios y respeto para las mujeres. “Paco tiene compromisos, es una persona de principios y tiene calidad moral para gobernar la capital. Estoy segura que cumplirá con cada uno de los compromisos porque es gente de palabra”.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes