La política es de propuestas y no de violencia; Octavio Ruiz

IMG_3607

La política es de propuestas, no de agresiones ni de violencia, así lo sostuvo el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Octavio Ruiz Ramírez, al referirse al atentado que sufrió la candidata a diputada local por Tlaxiaco, en donde falleció su esposo y su sobrina.

 

Tras recorrer varias colonias de esa demarcación, al llegar a la colonia Los Ángeles, solicitó un minuto de silencio por la pérdida que sufrió dicha candidata, tras ello dijo: “no importa de qué partido seamos, por ningún motivo se debe de aceptar la violencia contra nadie, porque la violencia genera desestabilidad social, sobre todo en vísperas de las elecciones”.

Por otro lado en la “cabecera del municipio” los integrantes de la liga Independiente de Futbol de Xoxocotlán, se sumaron totalmente al proyecto político de Octavio Ruiz, a quienes reconocieron su apoyo desde hace 10 años, cuando era dirigente del MUSTEO.

En su momento el candidato a edil de Xoxo, expuso que a los otros candidatos se les olvidó las promesas que hicieron cuando eran aspirantes, ahora muchos de ellos que han cambiado de partido, buscan hacer lo mismo engañando a la gente con promesas que no pudieron ni podrán cumplir”.

Gran parte de los cientos de personas que fueron al evento ciudadano, reconocieron el trabajo que ha realizado Octavio Ruiz, quien sin ser autoridad a gestionado calles, apoyo a colonias y agencias, servicios para escuelas pero sobre todo buscando el bienestar de los habitantes de Xoxocotlán mediante una política de paz y de cooperación.

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la primera alcaldía de Xoxo, se comprometió a seguir realizando acciones sociales sin distingo partidista pues aseguró que la principal premisa de una autoridad es gobernar y trabajar por todos, solo así se logrará tener una comunidad unida y progresista

Entre las colonias que visitó y tuvo un encuentro directo con sus pobladores, fueron Independencia, Rufino Tamayo, Mi ranchito, Esquipulas entre otras en donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el primer distrito Ricardo Coronado Sanginés.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes