Ante más de 5 mil ciudadanos cierra campaña Héctor Santigo El Lobo Mayor.

*El candidato del PRI-PVEM se compromete a trabajar para impulsar el desarrollo y progreso en Santa Cruz Xoxocotlán.-Rodeado de unos cinco mil ciudadanos, Héctor Santiago Aragón candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, cerró su campaña electoral, donde firmó cinco nuevos compromisos para detonar el desarrollo y progreso de este municipio conurbado.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Previó al evento Héctor Santiago conocido como El Lobo Mayor, recorrió algunas calles de Xoxocotlán acompañado de amigos y simpatizantes; la música de las bandas y los cohetes llamaban a los pobladores a sumarse al recorrido del candidato de la alianza Compromiso por Oaxaca.
IMG_0544En pocos minutos, obreros, amas de casa, profesionistas y estudiantes abarrotaron un predio ubicado en el boulevard Hinojosa. El candidato llegó puntual a la cita y fue recibido emotivamente por los cientos de simpatizantes ahí reunidos.

 

Al grito de: “hasta la victoria tú y yo, devolveremos la dignidad al pueblo de Xoxocotlán”, Héctor Santiago arribaba al templete para firmar los últimos compromisos de campaña, donde destacaba la creación de una guardería municipal en apoyo a las madres solteras y familias de escasos recursos.

 

IMG_0573Acompañado de su esposa Cristina Tiburcio Espejel, El Lobo Mayor mostró preocupación por la salud del pueblo de Xoxocotlán y anunciaba la ampliación, rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud. También expresaba su apoyo a los jóvenes  y para lograr su formación  integral como individuos se comprometió a construir y equipar la Casa de la Cultura de Xoxo.

 

En el evento al que asistieron Marta Alicia Escamilla León, candidata a diputada local por el distrito I-Oaxaca Sur y el líder estatal de la CROC, David Aguilar Robles, El Lobo Mayor aprovecho para comunicar que el acceso principal de Xoxocotlán, el boulevard Guadalupe Hinojosa será rehabilitado y pavimentado con concreto  hidráulico desde la colonia Del Valle hasta la rotonda de Juárez.

 

IMG_0610También se comprometió a compra de un predio para la construcción de un nuevo panteón municipal y la construcción de un edificio de vanguardia para la policía municipal, quienes serán capacitados y estarán al servicio del pueblo y no para reprimir a los ciudadanos.

 

Cabe mencionar que al cierre de campaña asistieron los presidentes de los comités municipales del PRO y el PVEM, Julio César Alonso Chávez y Jorge Santiago.  Y como invitado de honor y testigo de los compromisos de Héctor Santiago estuvo el presidente del Comité de Bienes Comunales de Santa Cruz Xoxocotlán, Clemente Erasmo Ángel Matías.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes