Inauguran oficina de Oportunidades en San Miguel Soyaltepec

El Programa del Gobierno Federal Oportunidades, por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el pasado sábado 28 de junio en coordinación entre el Municipio de San Miguel Soyaltepec y Autoridades Federales inauguraron la Unidad de Atención Regional 2008 “Temascal” con sede en San Miguel Soyaltepec.

 

El Edil Municipal Heriberto Ramírez Martínez dio la bienvenida al Delegado de Oportunidades Jorge Armando Zárate Medina, hizo mención que esta apertura es de gran beneficio para la comunidad ya que no tendrán que ir hasta Tuxtepec a realizar sus trámites, además la derrama económica producida por la llegada de las titulares beneficiará al comercio local.

El auditorio municipal fue sede del evento, se dieron cita cerca de 1200 beneficiarias, entre los asistentes estuvieron el Presidente Municipal de San Pedro Ixcatlán Benito Fernández Figueroa, los Enlaces Municipales de Acatlán Pérez de Figueroa Esther Zalazar Marcos, de San Miguel Soyaltepec Oliverio Dionisio Ignacio, de San José independencia Arnulfo Miranda Moreno y de San Felipe Jalapa de Díaz Claudia Álvarez Remolino.

Jorge Armando Zárate Medina Delegado de Oportunidades recalcó que esta oficina atenderá a más de 28,000 familias; con ello la política del Presidente Enrique Peña Nieto se enfoca en los sectores más vulnerables, siendo estos la población objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que son precisamente las personas que pertenecen a Oportunidades.

En palabras de Jorge Zárate “El programa es de ustedes, nosotros estamos para servirles, para darles atención de calidad y sobre todo para ver que ustedes se sientan en familia, porque somos la familia Oportunidades” haciendo notar que lo más importante para el gobierno es el trato digno a las personas.

Este evento fue organizado en el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, donde se busca crear los vínculos en los tres órdenes de gobierno para general una política transversal en todos sectores de la sociedad, se pretende combatir el hambre, la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades para salir adelante.

Al finalizar los asistentes hicieron el recorrido a las nuevas oficinas, donde el Delegado Jorge Zárate y el Presidente Municipal Heriberto Ramírez cortaron el listón y se tomaron la foto del recuerdo.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes