Una conspiración será relevada dentro de la FUL 2014

*El periodista Leopoldo Mendívil presentará su libro “Secreto R. Conspiración 2014”, donde narra los detalles de una maquinación global.-Se trata de una novela-investigación, secuela de los títulos “Secreto 1910” y “Secreto 1929”, en donde cuyo personaje principal fuera Simón Barrón; ahora, en “Secreto R. Conspiración 2014”, su tataranieto Axel Barrón, será quién lleve de la mano al lector para descubrir la telaraña internacional que ha estado involucrada en conspiraciones como el asesinato de John F. Kennedy en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, la crisis económica de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012.


El periodista Leopoldo Mendívil López participará con la presentación de este volumen de Penguin Random House, a las 13 horas del jueves 28 de agosto, durante la 27 Feria Universitaria del Libro que organizan la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato.

“Secreto R es una novela histórica y periodística basada en la realidad de quiénes están detrás de un complot internacional, no sólo del gobierno de México sino del mundo. Es el libro de la conspiración que si es real y que si existe y que la población necesita saber”, detalla Leopoldo Mendívil, quien señala que el libro es la continuación de la realidad, donde se confirma la tesis de la existencia una organización secreta que gobierna al mundo desde hace 50 años.

“Este grupo financiero creado y organizado por John Rockefeller y sus hijos no desapareció, sigue existiendo y en la opinión de la mayor parte de los expertos en estos temas y la mía propia, la organización Rockefeller es lo que hoy gobierna al mundo”, añade.

Situaciones que para el resto del mundo son eventos aislados pero que en realidad forman parte de una sola y misma telaraña, como el actual estado de guerra en Siria y Ucrania, además de los asesinatos de la familia Kennedy hace décadas, son algunos de los temas que se incluyen en la polémica obra cobijada por el sello Grijalbo.

En ella desfilan personajes reales como Barack Obama, George Bush y sus antecesores; en México Vicente Fox, Enrique Peña Nieto, entre otros, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global, cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia.

“Secreto R explora los tentáculos que esta organización tiene en México, políticos que todo el mundo conoce, que salen en televisión y que no revelan a la población sus conexiones. La realidad detrás de las turbias elecciones de 2012, las supuestas reformas que, según Enrique Peña Nieto, requieren nuestro país pero que en realidad son las condiciones de grandes empresas interesadas en obtener el dominio de las reservas de México, esto es lo que los mexicanos tienen derecho a saber”, agrega el escritor mexicano.

Finalmente, Leopoldo Mendívil, explica que ésta es una novela unificada que integra todos los pedazos de una conspiración global de la que se ha escrito e investigado por cinco décadas pero en forma fragmentada y aislada y con la cual busca por fin armar el rompecabezas.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes