Por un Xoxo más limpio: Santiago Aragón

Santa Cruz Xoxocotlán es uno de los municipios conurbados a la capital más poblado, y en consecuencia, es paso obligatorio para los habitantes de otros municipios.  De ahí la necesidad de que los caminos se encuentren en óptimas condiciones.

 

La Dirección de Infraestructuras Municipales informó que durante la última semana se han redoblado los trabajos de mantenimiento de pavimentación, bacheo con concreto hidráulico y desazolve de alcantarillas.

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón detalló los trabajos que se han realizado mediante la Dirección de Infraestructuras Municipales, con el programa de actividades diarias del departamento de maquinaria, retiro de escombro, carga de material, supervisión de tramos, en atención a las colonias y agencias de este municipio.

Así mismo, se llevó a cabo el bacheo en las agencias de Nazareno y Arrazola   como parte del programa de actividades diarias correspondiente al departamento de conservación de pavimentos.

Santiago Aragón informó que además se realizaron actividades de mantenimiento de alcantarillado pluvial y desazolve de rejillas, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones, en diversas colonias de este Municipio.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes