Reprueba PRI los actos violentos en su sede

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca reprueba de manera enérgica los hechos ocurridos este jueves, cuando un grupo de maestros de la sección 22 irrumpieron en las instalaciones ubicadas en Santa Rosa, causando daños al edificio, destrozos al mobiliario y  equipo de cómputo.

 

Quienes integramos la dirigencia del PRI en Oaxaca reprobamos de manera enérgica estos hechos violentos, que constituyen un delito y que en nada abonan a mantener un clima de paz y concordia en nuestro estado ya que cancelan en muchos casos, la posibilidad de la solución pacifica a través del diálogo, instrumento en el que siempre hemos creído como el mejor medio para la solución de los conflictos.

Ningún acto violento podrá hacer prevalecer los derechos que se reclaman.

El PRI en Oaxaca ha dado muestras de civilidad política de su disposición al diálogo y su puntual respeto a la ley, por lo que consideramos que no existió motivo alguno para que se realizara esta agresión

Somos un Partido respetuoso de la ley por lo que la violencia no es el camino ni la solución para los problemas que vive Oaxaca.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes