Advierten desbandada del PRD en Ocotlán

El dirigente de Organizaciones Sociales del distrito de Ocotlán de Morelos a fines del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Mario López Hernández, advirtió que habrá desbandada de perredista porqué nadie conoce a la candidata a la diputación federal por el distrito 04 de Tlacolula de Matamoros que va por el Partido del Trabajo (PT).

 

Por: Montiel Cruz

 

El ex regidor de Jardines y Panteones en el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, sólo dijo que nada más conoce que se llama Adriana Hernández Vásquez que es de Ocotlán de Morelos y que fue impulsada por el diputado local del PT, Rafael Arellanes.

Mientras los natos perredista buscaremos otra opción para ver quien apoyar porque la candidata no se ha acercado a buscar a los líderes y a la militancia perredista. Además que no representanta los cuadros del PT en Ocotlán.

Al descartar que quizás apoyen al Movimiento de Regeneración Morena porque el candidato por el mismo  distrito de Tlacolula de Matamoros, Azael Santiago Chepi, ya busco el apoyo a los perredista y posiblemente lo apoyemos para hacer un bloque en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cándido Coheto Martínez que en Ocotlán no lo quieren.

Lo anterior va provocar una desbandada de perredista porque no se toman en cuenta en procesos electorales.

A pesar que tenemos conocimiento que va en coalición el PRD-PT no vamos apoyar porque siguen los viejos vicios en todos los partidos políticos y no se le da la oportunidad de participar a los verdaderos perredista que han trabajado para fortalecer a este Instituto Político que cada día pierde más fuerza a pesar que se ha trabajado.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes