Nombran comisionados del CEN del PRI para los distritos de Tuxtepec y Huajuapan

RIPP

Con el propósito seguir fortaleciendo las estructuras priistas en todo el estado para asegurar el triunfo en los próximos comicios del siete de junio fueron nombrados Comisionados del Comité Ejecutivo Nacional el ingeniero Juan José Moreno Sada por el distrito 01 y Herminio Chávez Cuevas en el distrito 03.

 

La intención de estos nombramientos hechos por el Delegado del CEN en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán y del presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Anuar Mafud Mafud es el de continuar acercando a la militancia priísta con sus candidatos en todas las regiones de la entidad.

 

Herrera Beltrán y el presidente del CDE del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud resaltaron la intención de mantener la unidad y la cohesión sumando toda la experiencia política en estos dos distritos que abanderan Antonio Amaro Cancino en Tuxtepec y en el número tres que encabeza Yolanda López Velasco en Huajuapan.

 

La unidad priísta será fundamental para el triunfo en los próximos comicios y es por eso que todas las fuerzas políticas del tricolor están formando parte de una sola estructura  sin divisiones y con una clara visión de triunfo.

 

—–OOOOO—

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes