Gimnasio Osorio´s MMA listo para Torneo de JIU-Jitsu en Guadalajara

Osss

 

Este sábado 2 de mayo del presente año se realizará el Torneo de Jiu_Jitsu brasileño, el cual tiene como sede el estado de Guadalajara Jalisco, en el que participarán 12 peleadores oaxaqueños los cuales tienen amplias posibilidades de poner en alto el nombre de Oaxaca.

 

 

Por: Lisania Esteva

 

Cabe destacar que en esta ocasión, participa la pequeña Kira Susan Osorio Gutiérrez de ocho años de edad, y quien junto con sus demás compañeros se ha preparado arduamente para competir en esta duela deportiva, que indudablemente dicho arte marcial mixto une no solo a nivel nacional como internacional a diversos participantes permitiéndoles a su vez  que se interesen en conocer y practicar este tipo de combates.

Antes de partir a Guadalajara el Director del Gimnasio Osorio´s MMA, César Osorio comentó que también participa Edgar Matsya Osorio Sosa, mejor conocido por sus amigos y oponentes como “motor” quien es una de las cartas fuertes de este gran equipo y quien ha decidido retomar los combates.

Así que ya lo sabe, o bien si a usted le interesa el comenzar a practicar dicho deporte puede acudir a la siguiente dirección: Avenida Juárez #309 en Santa Lucía del Camino o bien puede buscarlos en  redes sociales como: Osorio´s MMA.

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes