Egresados UABJO reciben premio por excelencia en el EGEL-Ceneval

31

Los egresados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Jessica González Velasco y Salvador Pacheco Enríquez, recibieron el Premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) al Desempeño de Excelencia por su alto desempeño en cada una de las áreas que conforman el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

 

El galardón se otorga por el CENEVAL con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL y con ello promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de Educación Superior del país.

 

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos en un Centro Nacional de Negocios en Monterrey Nuevo León, el Director General de CENEVAL, Rafael López Castañares, dijo que la responsabilidad es actitud constante y si se suma la aptitud se conforma un binomio fundamental ya que abren las puertas necesarias para su ejercicio profesional.

 

Se trata pues de una oportunidad para los egresados de las diferentes escuelas, universidades e institutos que sobresalen a nivel nacional e internacional por su calidad educativa y que forman parte de una familia en el camino de estudio y esfuerzo, donde se forman los hombres y mujeres que conformarán el futuro del país.

 

De modo para la comunidad universitaria, es motivo de orgullo, pues esto demuestra el alto nivel educativo de la institución que alcanzan ya el 96.5 por ciento de programas acreditados y el resto se ubican en niveles de calidad.

 

Además del titular del Ceneval, presidieron la ceremonia Jesús Ancer Rodríguez, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); Edmundo Guajardo González, secretario de Educación de Nuevo León, Víctor López Portillo Tostado, presidente del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, entre otras personalidades.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes