Galdino Huerta atiende las necesidades de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad municipal

*Se establece mesa de diálogo en apoyo a elementos de seguridad.-El pasado 26 de agosto, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; Galdino Huerta Escudero, estableció una mesa de diálogo con un comité representativo de la comisión de Seguridad y Vialidad Municipal.

 

Ante los hechos ocurridos el pasado 25 de agosto, fecha en la que uniformados de Santa Lucía del Camino tomaron Palacio Municipal, manifestando mejores prestaciones de ley, el edil Galdino Huerta realizó una mesa de trabajo para esclarecer los hechos que detonaron un mal entendido con los agentes municipales.

 

El Munícipe expresó: “Infortunadamente se suscitó un accidente con 4 elementos de seguridad, al acudir a un llamado de emergencia, mismos que inmediatamente fueron trasladados a un hospital para ser canalizados y ante este hecho la comunicación no fue clara con el área de tesorería, lo que originó un mal entendido de falta de apoyo para cubrir los gastos de curación”.

 

Durante la reunión, Galdino Huerta y uniformados, así como regidores de cabildo, llegaron a mutuo acuerdo de brindar mejores prestaciones de ley para los elementos municipales.

 

Los elementos reconocieron el apoyo del Presidente, reafirmaron su compromiso por ejercer con eficacia su labor y mantener la paz y el orden del Municipio.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes