Responde OPVIS a la demanda más sentida de la ciudadanía en Ocotlán

En respuesta  a las demandas más sentida de la ciudadanía de Ocotlán de Morelos, la Organización de los Pueblos Indígenas del Valle del Sur (OPVIS), quién representa su fundador Esaú Hernández Porras, entregó hace unos días  acciones de rastreo en el centro de la población que viene  a beneficiar a cientos de habitantes, es con la finalidad de tener un pueblo en desarrollo y trabajando en favor de los ciudadanos.

 

Por: Montiel CRUZ

 

Como parte de su agenda de trabajo de la OPIVIS,  han llevado a cabo una serie de acciones de rastreo en varias agencias, colonias y el centro de la población  de Ocotlán de Morelos, con el propósito de  que los ocotecos cuenten con vías de comunicación en buen estado.

Durante la entrega de estas acciones que han sido ejecutadas en varios puntos del municipio, el dirigente de la Organización de los Pueblos Indígenas del Valle del Sur (OPVIS), refrendó su apoyo incondicional para la sociedad de esta comunidad a través de la OPVIS la cual representa.

Hernández Porras, aseguró que aún falta mucho que hacer por esa población, pues no sólo se trata de mejorar la imagen de las calles, sí no a la vez mejorar los accesos para los habitantes puedan transitarlas sin ninguna excusa y con seguridad.

“Es una prioridad de la OPVIS atender estas demandas de los pobladores, pues las arterias deben estar en condiciones ópticas tanto para el tránsito vehicular como para el acceso de su gente, con lo cual atiende la exigencia de la mayoría de los sectores”, sostuvo.

Por lo tanto, refrendó  que seguirá trabajando a marchas forzadas para toda la comunidad de Ocotlán de Morelos, sin distinción de partido político, ideologías y religión.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes