Con más de un 80% de compromisos cumplidos, Galdino Huerta Escudero rinde informe de gobierno municipal.

DSC_0529

*El Presidente municipal, Galdino Huerta Escudero rindió su informe de gobierno municipal ante la ciudadanía que se dio cita en la explanada para retribuir el agradecimiento de los beneficios de la actual administración.-El edil, durante su discurso manifestó todas las gestiones y logros obtenidos actualmente durante su administración en Santa Lucía del Camino, asegurando tener más de un 80% de compromisos realizados y culminados en cinco ejes fundamentales: servicios municipales, seguridad pública, infraestructura, obra pública y desarrollo social.

 

Santa Lucía del Camino, fue beneficiada con la creación de la Comisión Seguridad y Vialidad Municipal, asimismo la creación del reglamento de tránsito y vialidad en la fecha del 21 de febrero del 2015, cuya aplicación ha impactado hasta en un 70% la reducción de accidentes y hechos de tránsito en comparación al año anterior.

En materia de servicios municipales, en contraste a anteriores administraciones, después de recibir solamente una unidad de recolección, el día de hoy se cuenta con 5 camiones recolectores de basura lo que permite prestar un servicio más eficiente y con los servicios básicos que requiere y demanda la ciudadanía afirma Galdino Huerta.

IMG_2547

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del rubro de Obra pública, fue la construcción del CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO DE SANTA MARÍA IXCOTEL, obra que el día de hoy  permite que las y los jóvenes puedan tener en espacio de recreación. De igual manera la instalación de 4 gimnasios al aire libre ubicados en distintas colonias.

En materia de educación fue el impulsar un desarrollo en más de 9 centros educativos con la rehabilitación y construcción de obra pública.

Otra actividad de alto impacto fue la infraestructura eléctrica, con instalación de luminarias solares con tecnología led, con el objetivo de ahorrar energía eléctrica y brindar seguridad a los transeúntes de esta colonia.

DSC_0188

 

 

 

 

 

En el sector salud, enfatizó la implementación de jornadas de salud, servicios médicos para prevenir enfermedades (VIH, GLUCOSA, SIFILIS Y ANTIGENO PROSTATICO), afiliación a más de 20 mil habitantes al SEGURO POPULAR, fumigación para evitar la propagación del DENGUE Y EL CHINCONCUYA. Y la rehabilitación de la clínica municipal y adquisición de una ambulancia nueva.

 

 

Cabe mencionar que al evento asistieron diferentes personalidades como Diputada Martha Alicia Escamilla, el Coronel de la artillería diplomado de estado mayor José Antonio Hernández Macías, Lic. Alfonso Silva Romo coordinador de Servicio Nacional del Empleo en representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, también al evento arribaron de diversas organizaciones  para dar su apoyo y agradecer el trabajo realizado por el edil, entre ellas la Confederación  de  Trabajadores de México  (CTM), el coordinador regional de COPLADE valles centrales e integrantes del sindicato libertad.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes