Asolea la delincuencia en Ejutla, denuncia dirigente

 El presidente del Frente de Apoyo  de Trabajadores Oaxaqueños en el  Extranjero (FATOE), Noé Rojas Medina, denunció que a unos días que se acabe el 2015, en Ejutla de Crespo, asolea la delincuencia.-En breve entrevista, el dirigente ejuteco acusó que todo el año pegó duro la delincuencia sin que las autoridades municipales que encabezaron Víctor Barrita y el actual presidente interino José Altamirano, pongan un alto a la delincuencia que ha rebasado su autoridad.

 

Por: Montiel CRUZ

 

Dijo que mientras las autoridades municipales encabezado por el edil interino José Altamirano, tome en serio el problema de la inseguridad que asecha a los 18 mil habitantes de esta comunidad, no van a lograr frenar la ola de robos  de carros, casas, motos, negocios y secuestros que se han dado recientemente.

El denunciante aseguró que las autoridades municipales deben de reforzar la seguridad porque a pesar que existe la policía municipal, estatal y los de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), no han logrado aquietar la delincuencia.

Por lo tanto, aseveró que hace unos días entraron a robar al Centro de Aprendizaje donde se llevaron cinco computadoras con sus respectivos accesorios, sin que la policía municipal haga hecho algo al respecto para evitar el atraco que sufrió en el Centro de Aprendizaje a pesar que está ubicado a una cuadra del palacio municipal.

Rojas Medina dijo que se ha incrementado la inseguridad porqué la ciudadanía tiene miedo en denunciar, es por eso, que se aprovechan los delincuentes en asaltar a plena luz del día a los transeúntes, negocios y casas habitación en pleno centro del pueblo, aseguró.

Por otra parte, un grupo de habitantes de esa comunidad de la región de Valles centrales, reforzó que dentro de las corporaciones policiacas están en complicidad con los amantes de lo ajeno, pues hacen sus negocios fuera de la Ley, pidiendo dinero para no meterlos a prisión.

Aunado a ello, precisó que si ven a una persona con arma de fuego se la quitan y piden a cambió una buen dinero para su devolución y no encarcelarlos por portar armas sin permiso.

Finalmente revelaron  que el parque municipal se encuentra sin alumbrado lo que ha provocado que se cometan una serie de robos a los transeúntes  y además de bicicletas, motos y vehículos que estación en la periferia del Jardín Municipal.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes