Freddy Gil Pineda Gopar exhorta a sus adversarios a evitar descalificaciones y hacer campañas con propuestas.

*Mensaje dirigido a mis amigas, amigos y adversarios.-Hoy que iniciamos con un proceso electoral tan importante, donde recuperaremos la dignidad de nuestro Estado, seguramente se iniciarán las críticas y comentarios propios de cada contienda y me llamaran porro, narco, asesino, ladrón y demás descalificativos usados en la GUERRA SUCIA, misma que no comparto, ya que a las mujeres y hombres se les conoce por su trabajo y convicción de hacer las cosas.

 

Reconozco no ser el hombre perfecto, pero si leal a mis convicciones, por ello le pido a la ciudadanía: “Que no se deje llevar por este tipo de comentarios y que me juzguen y critiquen con base en el trabajo de Legislación y Gestión que he realizado para mi Distrito.

A mis seguidores les pido: “Que no se apasionen, a los Árboles se les conoce por sus frutos, por ello debemos seguir bajo la misma línea de todos los días, Trabajar Para Quien Más Lo Necesita”.

“A mis adversarios les aseguro, que no los considero enemigos, la Política es ciencia y no hay elección que dure más de 30 días, ni cargos de toda la vida; pero si hay amigos para siempre. A ustedes les pido, no caer en descalificaciones personales, no inmiscuir a nuestras familias, madres, esposas e hijos; sino tener la madurez política para aceptar las cosas tal y como la voluntad de Dios lo decida”.

“En este proceso electoral enfoquémonos en realizar una campaña de propuestas; donde trabajar para que las necesidades de nuestra gente disminuyan, sea más importante que las descalificaciones personales”.

“Al final de la jornada electoral, quien resulte ser la persona que tendrá la gran responsabilidad de Dirigir y Trabajar para un Municipio tan importante como SAN PEDRO MIXTEPEC, tendrá que Gobernar para todos y no sólo para quienes le llevaron al poder y al término de su mandato será la historia quien deberá juzgarlo”.

Es momento de demostrar que el AMOR y PASIÓN de servir a nuestra gente no se IMPROVISA, se requiere muchas veces hasta perder la vida o la libertad, por defender las causas que son justas para nuestra gente.

Atte: 

FREDDY GIL

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes