Realizan priorización de obras en el Pueblo Mágico de Mitla

IMG_20160225_232601

Junto con integrantes de su cabildo, el presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla Jaciel García Ruiz instaló el Consejo de Desarrollo Municipal para establecer las obras que se ejecutarán este año.

 

En esta reunión participaron también los representantes de las diversas colonias y agencias municipales quienes dieron a conocer las necesidades de los habitantes de estas zonas.

Drenaje, agua potable, pavimentación, energía eléctrica y otros servicios básicos fueron los planteamientos más destacados por los vecinos, mismos que también reconocieron la labor del edil durante estos años de administración.

Satisfecho por los acuerdos pactados entre los habitantes del Pueblo Mágico de Mitla, García Ruiz comentó al final de este evento que nunca ha dejado de escuchar las peticiones y necesidades de esta comunidad.

Por el contrario dijo se trabaja con el corazón para brindar y acercar los servicios básicos a cada una de las colonias y agencias, en donde reconoció aún hay mucho por hacer pero se trabaja para ello.

“Hemos recorrido cada una de estas zonas de la comunidad  por lo que sabemos de las necesidades con las que aún se cuentan pero existe el compromiso de seguir trabajando con el corazón”, afirmó el edil.

Asimismo dijo que los recursos se aplicarán en el periodo establecido para evitar los subejercicios

IMG_20160225_232531

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes